Página principalAdhesivos para paredArcoíris

Adhesivos para pared: Arcoíris

Arcoíris, nubes y gotas coloridas. Nuestros adhesivos para pared con temática de puertas son un hermoso añadido a la habitación de los niños.

Adhesivos para pared: Arcoíris
19,95 €
Total
19,95 €
1

✓ Garantía de satisfacción 100%
✓ Fáciles de pegar y fáciles de despegar
✓ No dejan marcas

Volver a Adhesivos para pared

Vist previa de Adhesivos para pared: Arcoíris
Adhesivos para pared con arcoíris
Adhesivos para pared con arcoíris
Autoadhesivas
Fáciles de mover
No dejan marcas
Gran selección

Los arcoíris simbolizan la esperanza y el optimismo y funcionan a la perfección como decoraciones para la habitación de los niños. Con nuestros hermosos adhesivos para pared con arcoíris, nubes y gotas coloridas puedes transformar la habitación de los niños en un sueño en colores pastel.

Cada set de estos adhesivos para pared autoadhesivos contiene 22 elementos en diferentes tamaños. Los más grandes son de unos 13 x 9 cm y los más pequeños de unos 6 x 4 cm.

Para un efecto completamente mágico, combina con nuestros adhesivos para puertas y medidores de altura con la misma temática.

Para pegar los adhesivos a la pared:

  • Asegúrate de que la pared esté limpia, seca y libre de grasa y polvo.
  • Despega los elementos decorativos del papel con cuidado y colócalos donde desees.
  • Alisa el adhesivo con la mano para deshacerte de posibles burbujas de aire.

Nuestros adhesivos para pared funcionan como una pegatina y se pueden pegar sobre paredes, armarios, cómodas y otros muebles. Se adhieren con facilidad a diferentes superficies, tanto lisas como con texturas suaves, y están hechos de un material flexible que ni se deforma ni deja marcas.

Estos adhesivos se pueden quitar con facilidad, si lo deseas. Simplemente tienes que tirar con cuidado de una esquina para despegar el adhesivo de la superficie y volver a pegarlo en el empaquetado orginal de Etiquetas Kosamía o en un papel de hornear.