Página principalAdhesivos para paredPrincesas

Adhesivos para pared: Princesas

“Érase que se era, en un reino muy, muy lejano”. Hermosos adhesivos para pared autoadhesivos que transportan a tus niñas a un mundo de aventuras.

Adhesivos para pared: Princesas
19,95 €
Total
19,95 €
1

✓ Garantía de satisfacción 100%
✓ Fáciles de pegar y fáciles de despegar
✓ No dejan marcas

Volver a Adhesivos para pared

Vist previa de Adhesivos para pared: Princesas
Adhesivo para paredes de princesas y cisnes
Adhesivo para paredes de princesas y castillos

Princesas, cisnes y todo lo que pertenece a un reino. Este hermoso conjunto de adhesivos para pared autoadhesivos transformará instantáneamente la habitación de tu princesa en una aventura mágica.

Cada conjunto consta de 17 elementos, incluidas princesas y castillo. Los elementos más grandes (el castillo y el carruaje) tienen un tamaño de unos 18 x 14 cm, las princesas miden unos 14 cm de altura y los cisnes y flores unos 7 x 5 cm.

¿También quieres hacer una entrada que sea digna de la realeza? Échale un vistazo a nuestros adhesivos personalizables para puertas en el mismo tema.

Para colocar los adhesivos en la pared:

  • Asegúrate de que la pared esté limpia, seca y libre de grasa y polvo.
  • Retira con cuidado los distintos elementos decorativos del papel y colócalos donde desees.
  • Alisa los adhesivos con la mano para eliminar las burbujas de aire.

Nuestros adhesivos para pared funcionan como una pegatina y se pueden pegar en todo, desde paredes hasta armarios, cajoneras y otros muebles. Se adhieren fácilmente a varias superficies, tanto lisas como de textura ligera, y están hecho de un material flexible que no se deforma ni deja marcas.

Estos adhesivos para pared se pueden mover o retirar fácilmente, si así lo deseas. Todo lo que has de hacer es quitar con cuidado el adhesivo de la superficie y volver a colocarlo en el papel original de Etiquetas Kosamía o en un papel de hornear.