Página principalAdhesivos personalizablesRobot

Adhesivos personalizables: Robot

Vist previa de Adhesivos personalizables: Robot
16,95 € por set
0 / 17
0 / 17

Elegir tema

Vist previa de Adhesivos personalizables: Robot

Deja que nuestros robots felices y amigables inspiren los juegos en la habitación de los niños. A todos los niños que sueñan con un día tener su propio robot les encatarán estos divertidos adhesivos para puertas. Son autoadhesivos y funcionan como pegatinas, de forma que se pueden pegar con facilidad a la puerta de la habitación de los niños.

Este set consiste en un cartel en el que puedes personalizar tu texto, un motivo central y varios elementos decorativos pequeños como bombillas. Estos adhesivos para puertas vienen en diferentes variedades y colores, de forma que puedes escoger el que más te guste.

¿Quieres crear un mundo entero de robots en la habitación de los niños? Échales un vistazo a nuestros chulos adhesivos para pared, medidores de altura y pósters con la misma temática.

Nuestros adhesivos para puertas están hechos de un material flexible que ni se deforma ni deja marcas, lo que los hace muy fáciles de pegar y despegar si lo deseas.

Para pegar los adhesivos a la puerta:

• Asegúrate de que la puerta esté limpia, seca y libre de grasa y polvo.

• Retira los diferentes elementos decorativos con cuidado del papel y pégalos donde desees colocarlos en la puerta.

• Asegúrate de alisar posibles burbujas de aire con la mano.

Si no quedan perfectos a la primera no te preocupes, puedes retirar los adhesivos y volver a colocarlos en otro sitio. Simplemente has de despegarlos con cuidado tirando de la esquina. También puedes volver a pegarlos al empaquetado original de Etiquetas Kosamía o en papel de hornear hasta que decidas donde quieres pegarlos.