Página principalAdhesivos personalizablesSuperniños chico

Adhesivos personalizables: Superniños chico

Vist previa de Adhesivos personalizables: Superniños chico
14,95 € por set
0 / 17
0 / 17

Escoge a tu superniño

Escoge tema de color

Cantidad
14,95 € por set
Vist previa de Adhesivos personalizables: Superniños chicoVist previa de Adhesivos personalizables: Superniños chico

¡Aquí es donde vive el Superniño de la familia! Estos adhesivos para puertas autoadhesivos se pueden diseñar de la manera que desees, así que ¿por qué no crear un superhéroe que se parezca a tu niño?

A tu pequeño superhéroe le encantará este set con un cartel donde puedes escoger tu texto personalizado, un motivo central y varios elementos decorativos pequeños como estrellas y rayos. También puedes elegir el color de la piel y el cabello del superhéroe y escoger entre tres paletas de color para la ropa.

¿A tu hijo le encanta todo lo que tiene que ver con los superhéroes? Échale un vistazo a los adhesivos para pared de Superniños.

Estos adhesivos para puertas están hechos de un material flexible que no se deforma ni deja marcas. Por lo tanto, son muy fáciles de colocar y se pueden quitar fácilmente si lo deseas.

Pasos a seguir para colocar la decoración en la puerta:

  • Asegúrate de que la puerta esté limpia, seca y libre de grasa y polvo.
  • Retira con cuidado los diversos elementos decorativos del papel y adhiérelos donde desees colocarlos en la puerta.
  • Asegúrate de eliminar continuamente las burbujas de aire con la mano.

Si no queda del todo perfecto en el primer intento, no hay problema en volver a quitar el adhesivo y volver a colocarlo en otro lugar. Todo lo que necesitas hacer es retirar con cuidado la decoración de la superficie. También puedes volver a colocarlo en el embalaje original de Etiquetas Kosamía o en un papel de hornear, hasta que hayas encontrado un lugar adecuado.