Página principalBlogAdhesivos para pared – Magia para la habitación de los niños

Adhesivos para pared – Magia para la habitación de los niños

Adhesivos para pared: Animales del bosque

Adhesivos para pared: Animales del bosque

¿Tienes un pequeño al que le encanta todo lo que tenga que ver con unicornios? ¿O tienes un aficionado de la granja y sus animales? ¡Crea su habitación de los sueños! Nuestros adhesivos para pared son fantásticos y coloridos y son perfectos para refrescar y decorar superficies de forma rápida y sencilla. Con nuestra emocionante selección seguro que tu niño encuentra su favorito. Los mágicos detalles en los adhesivos aportan una atmósfera fabulosa y crean un mundo inspirador en la habitación de tus niños.

Estos adhesivos son autoadhesivos y se pegan fácilmente sobre superficies lisas. Los adhesivos son perfectos para puertas, puertas de armario, cómodas y diferentes tipos de paredes. Gracias a su fuerte material los adhesivos se adherirán a la perfección donde sea que desees pegarlo, a la vez que son fáciles de retirar y volver a colocar en otro sitio. Este producto no es un juguete – es un adhesivo para superficies.

Adhesivos para pared: Unicornios

Adhesivos para pared: Unicornios

Entre los siguientes sets temáticos de adhesivos para pred:

Animales exóticos – Princesas – Animales del Ártico – Unicornios – Excavadoras – El universo – Hadas – Animales del bosque – La granja – Las profundidades – Estrellas – Puntos – Nubes – Corazones

El set contiene:

6 folios A5 con elementos adhesivos súper monos en diferentes tamaños. Los más grandes son de unos 15 x 20 cm y los más pequeños de unos 2 x 2 cm.

 Adhesivos para pared: Animales del bosque

Perfectos para la reutilización

Los adhesivos son sencillos de retirar. Los puedes guardar para volver a usarlos o regalarlos a alguien a quien le alegrarán cuando tus niños ya no los necesiten. La reutilización es divertida y buena para el medio ambiente – y nuestros adhesivos son perfectos para esto.

Por experiencia sabemos que es una buena idea decorar la habitación de los niños con cosas que se pueden retirar, mover o cambiar con facilidad. Por eso nuestros adhesivos para pared están hechos de un material que permite justo esto. Los niños crecen increíblemente rápido, por lo que siempre está bien poder cambiar su habitación conforme crezcan y sus intereses se desarrollen.

Si el adhesivo lleva pegado a la pared por mucho tiempo es posible que esté pegado muy fuertemente. Esto no es ningún problema, es algo bueno ya que el adhesivo no se despegará por sí solo. Para ayuda a retirar el adhesivo puedes usar un secador del pelo. Ponlo en temperatura baja y apúntalo hacia el adhesivo para calentarlo un poco. A continuación, empieza a despegarlo con cuidado de una esquina y colócalo de nuevo en el empaquetado original o en un papel de hornear para ser reutilizado en el futuro.

Adhesivos para pared: Animales del Ártico

Bjunees/Instagram

Hazlo tú misma y consigue un resulta profesional

La ventaja de usar adhesivos para pared es que se pueden retirar, mover y usar de nuevo varias veces. Son perfectos para superficies lisas o con texturas suaves. No deberían ser pegados a paredes recientemente pintadas o tapizadas. Recomendamos esperar al menos 30 días.

No es necesario contratar a alguien para decorar cuando uno puede hacerlo de forma fácil. Estos adhesivos son muy sencillos de manejar tanto para adultos como para niños, así que invita a toda la familia a decorar. Los cuadrúpedos de la familia deberían resistirse a ayudar, pero pueden aportar apoyo moral y ladridos o maullidos. Siempre debería haber un adulto presente mientras los niños pequeños están aplicando el producto.

Adhesivos para pared: El universo

Nos gustaría ver las fotos de tus adhesivos para pared en Instagram:

Comparte tus fotos con nosotros y etiquétanos: @kosamia.es. Usa los hashtags #adhesivoskosamía #felicidaddecorativa #adhesivosparapared #habitacióndelosniños #wallstickers

Adhesivos para pared

Adhesivos para pared:

Adhesivos para pared:

La última publicación en el blog

Cargando..