Página principalBlogConsejos de regalos de Navidad para niños

Consejos de regalos de Navidad para niños

consejos para regalos de Navidad¿No tienes idea de qué comprar para los niños como regalo de Navidad? Estos son nuestros mejores consejos para regalos de Navidad personales y clásicos que los niños agradecerán y que durarán mucho tiempo.

Encontrar el regalo de Navidad perfecto no siempre es fácil. Preferimos darles a los niños un regalo que los entretenga durante un tiempo y que no pierdan el interés antes de que se retire el papel de regalo. Además, muchos niños simplemente no han incluido nada en su lista de deseos, o simplemente quieren regalos costosos como teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos.

¿Qué vas a comprar para los niños como regalo de Navidad? Estos son nuestros mejores consejos de regalos de Navidad para niños:

Consejos para regalos: herramientas y utensilios para hornear

niños

En un mundo que se está volviendo cada vez más digital y donde se ha vuelto tan común regalar aparatos electrónicos tanto a niños como a adultos, muchos quieren ir exactamente en sentido contrario a la hora de comprar regalos de Navidad para niños. Tal vez sea la nostalgia de nuestra propia infancia lo que nos afecta o el deseo de sacar a los niños de sus pantallas.

Un conjunto de herramientas o utensilios para hornear, preferiblemente en tamaño para niño, es un ejemplo de este tipo de regalo. Al darle al niño este regalo, también le das la oportunidad de aprender una nueva habilidad, siempre y cuando tú, como adulto, le facilites al niño el uso real de las herramientas. Puedes hacer esto, por ejemplo, animando al niño a probar pequeñas reparaciones en casa (por supuesto bajo supervisión) o comprando ingredientes para que podáis hornear juntos. ¿Quizás el niño pueda aprender a reparar su bicicleta él mismo?

Un regalo así no solo es inteligente porque el niño adquiere habilidades para el resto de su vida, sino que también es inteligente si se tienen en cuenta los regalos futuros. Si el niño aprende a hornear o carpintería, puedes agregar más herramientas en ocasiones posteriores. Buenos regalos adicionales son, por ejemplo, un cinturón de herramientas o un delantal.

Cosas para dibujar y otras herramientas artísticas para niños

niños

¿Es el niño a quien vas a comprar el regalo un aspirante a artista? Hay mucho para comprar que ayuda a despertar la alegría creativa en los niños. Cuadros, lienzos y caballetes son, por ejemplo, el regalo de Navidad perfecto para los niños que tienen un pequeño artista en su interior.

Los pizarrones magnéticos también son un excelente regalo que muchos adultos probablemente reconocerán de su propia infancia. Este es un tablero que se puede usar una y otra vez, ya que al tirar un pequeño mango puedes borrar fácilmente lo que se ha dibujado. Lo bueno de dibujar en pizarrones magnéticos es que no causa manchas, por lo que se pueden llevar a todas partes, por ejemplo, en el coche.

Otro buen consejo de regalo de Navidad para niños es invertir en cosas para dibujar de calidad, es decir, lápices que no tienen que afilarse constantemente, gomas de borrar que realmente funcionan y rotuladores que no se secan de inmediato. No dudes en preguntar en la tienda de pasatiempos local qué recomiendan. Los niños de hoy, lamentablemente, reciben muchas cosas para dibujar de mala calidad que conducen a más frustración que alegría creativa. Papel de dibujo en rollo, pintura para pintar con los dedos, reglas con diferentes formas y libros para colorear con los motivos favoritos de los niños, también son algo que gustará a la mayoría de niños.

¿Planeas organizar un taller navideño para niños? Échale un vistazo a estos excelentes consejos para regalos de Navidad y decoraciones navideñas que los niños pueden hacer.

Consejos de regalo: plastilina

Un problema con muchos juguetes hoy en día es que los niños pierden interés en ellos increíblemente rápido. Casi no importa lo caros que sean estos juguetes, ya que en cuanto se acaba la Navidad, terminan en el montón de juguetes olvidados en la habitación de los niños. La solución aquí es encontrar juguetes que los niños puedan usar de muchas formas diferentes y que puedan sacar una y otra vez sin aburrirse.

La plastilina es un buen ejemplo de tal juguete. Usar sus habilidades creativas para hacer cosas con plastilina no solo es divertido, también puede tener un efecto calmante en los niños, según los expertos. Un paquete de plastilina y algunas herramientas como moldes, rodillos de amasar y herramientas de corte inofensivas es, por lo tanto, un gran consejo de regalo de Navidad para los niños.

Por cierto, ¿sabías que es posible hacer arcilla para modelar tú misma? Aquí puedes encontrar la receta para arcilla para modelar casera. Un bonito proyecto que podéis hacer juntos en las vacaciones de Navidad o en el taller de Navidad.

Consejos de regalo: juego de vías de tren o coche

consejos para regalos de Navidad

El juego de vías de tren donde el niño puede construir él mismo la vía del tren es un juguete que podrá disfrutar durante muchos años. Hay varias variantes, pero la clásica vía de tren de madera de Brio es adecuada según el fabricante para “niños” de 3 a 99 años. En otras palabras, es un juguete que no solo es lo suficientemente sólido como para durar mucho tiempo, también es algo que entretiene tanto a grandes como a pequeños.

Los carriles para automóviles también son probablemente algo que muchos padres reconocen de su propia infancia. Hoy en día, existen varias variantes avanzadas en las que puede comprar piezas nuevas a lo largo del tiempo.

Juntamente con vías de tren o carriles de coche también puedes agregar diferentes edificios, vegetación y personas, para que juntos creen una ciudad entera. ¿Quizás puedas hacerlos tú mismo con cartón u otro material? Un proyecto divertido para grandes y pequeños.

Consejos de regalo: Decoración para la habitación de los niños

consejos para regalos de Navidad

¿Quieres comprar algo que dure y que tu niño pueda disfrutar durante mucho tiempo? Entonces, los adhesivos para paredes y puertas para la habitación de los niños es un ingenioso consejo de regalo de Navidad para niños.

Adhesivos para pared

Disponemos de adhesivos para paredes y puertas autoadhesivos en una gran variedad de motivos muy bonitos. Cuando se trata de decoración de paredes, por ejemplo, puedes elegir entre temas como animales árticos, princesas, excavadoras y el universo. Todos los juegos constan de elementos autoadhesivos de diferentes tamaños que puedes pegar fácilmente en la pared y retirar si lo deseas. Los adhesivos para pared funcionan como pegatinas y se pueden pegar en todo, desde paredes hasta armarios, cajoneras y otros muebles.

consejos para regalos de Navidad

Varios de los mismos diseños también se repiten en adhesivos para puertas autoadhesivos. Por ejemplo, si tu niño está enamorado de los unicornios, puedes elegir el mismo tema tanto en la puerta como en la pared. Además, puedes darles un toque personal a los adhesivos para puertas personalizándolos con el nombre del niño u otro texto deseado.

Consejos para regalar: Ropa para disfrazarse

A la mayoría de los niños les encanta disfrazarse y ¿qué podría ser más divertido que tener un baúl lleno de disfraces emocionantes? Las tiendas están llenas de diferentes disfraces para niños, desde bonitos vestidos de princesa y coronas de princesa hasta disfraces de superhéroes como Spider-Man. Un consejo inteligente es empezar un poco antes con tus compras de regalos de Navidad y buscar grandes ofertas en los días posteriores a Halloween.

Cuando se trata de disfraces, también tienes la oportunidad de reutilizarlos. Los niños piensan que es al menos igual de divertido vestirse con ropa de adulto, como abrigos, vestidos y sombreros, para que puedan armar sus propios disfraces. Un par de gafas viejas o una bufanda colorida son el toque final de cualquier atuendo y están garantizados a contribuir a un juego muy divertido.

Todo lo que el niño necesita para jugar

juguetes

Los expertos no tienen ninguna duda: los niños de hoy necesitan ser más activos. En un mundo donde todos somos cada vez más sedentarios, es importante que facilitemos a los niños el tener una vida diaria activa con sus amigos. Esto también se aplica al grado más alto cuando tienen tiempo libre en la guardería y la escuela. Por lo tanto, un buen consejo de regalo de Navidad para los niños es regalar juguetes que evoquen el deseo de moverse.

¿Tiene tu niño interés en los juegos de pelota? A continuación, presentamos algunos excelentes consejos para regalos:

  • Pelotas de diferentes tamaños y para diferentes propósitos, como pelotas de voleibol, fútbol y tenis.
  • Cosas que los niños pueden lanzarse unos a otros, como frisbees, bolas blandas y pelotas silbantes. Estas últimas son pelotas especiales que emiten sonido cuando se lanzan correctamente.
  • Juegos de Scoop
  • Kinball (un tipo especial de bola enorme y ligera)

Otras cosas que inspiran a los niños al juego activo son las mini porterías, los juegos de bádminton, las cuerdas para saltar, las pelotas saltarinas, los columpios y los hoola-hops. ¿O qué tal un buen pogo saltarín a la antigua?

Un consejo final: ¿Has pensado que las etiquetas con nombres son perfectas para usar en relación con las celebraciones navideñas y los cumpleaños? Las etiquetas autoadhesivas de Kosamía tienen muchos usos y son excelentes para pegar en regalos de Navidad, postales de Navidad o cualquier otra cosa que desees decorar que pertenezca a la Navidad. Elige texto, fondo y el símbolo que creas que encaja mejor.

consejos para regalos de Navidad

consejos para regalos de Navidad

La última publicación en el blog

Cargando..