Página principalBlogDía de la Madre

Día de la Madre

Consejos para el Día de la Madre

¿Estás buscando consejos para el Día de la Madre? Entonces has venido al lugar apropiado. Hemos escogido 11 sugerencias de regalos y actividades para que hagas feliz a tu madre en este día, o a otras mujeres de tu vida a las que guardas cerca de tu corazón, como a tu abuela, bisabuela o suegra. Esperamos que el amor y la atención florezcan cada día, pero especialmente en el Día de la Madre un poco de atención y amor extras son muy bienvenidos. También esperamos que nuestros consejos ayuden a crear un agradable día para grandes y mayores. Estas sugerencias de regalos para el Día de la Madre salen de nuestro corazón, y lo mejor de todo, incluyen regalos a un precio muy asequible o completamente gratis.

 1. Desayuno en la cama

¡El agradable clásico! Prepárale a mamá su desayuno favorito y dale un fantástico comienzo del día.

Desayuno en la cama

2. Hornea su pastel favorito

Sorprende a tu madre con su pastel favorito, o aun mejor, ¡hacedlo juntas!

3. Una sorpresa relajante

Dale un buen masaje a tu madre. Relajante y agradable.

4. Sed creativas juntas

¿Dibujar, colorear o crear? Es tan agradable sentarse con tu madre y dejar que la creatividad fluya. ¿A lo mejor es divertido dibujar a mamá? También puedes imprimir un dibujo que hemos hecho especialmente para el Día de la Madre. Usad muchos colores y divertíos coloreando.

Descargar aquí.

Sed creativas juntas

5. Haz un cumplido

Dile a tu mamá por qué es la mejor madre del mundo.

6. Haced un picnic en el bosque

Llenad la cesta o la mochila con todas las cosas que os gusten y disfrutad de un día activo en la naturaleza.

7. 10 cosas que me encantan de ti

Descarga e imprime nuestra tarjeta tamaño A4 especialmente diseñada. Descargarla es totalmente gratis y se puede hacer en dos alternativas de color diferentes además de blanco y negro. Las tarjetas son documentos PDF descargables y puedes descargar gratis tantas como quieras.

Tarjeta rosa y lila: Descargar

Tarjeta azul y amarilla: Descargar

Tarjeta coloreable en blanco y negro: Descargar

Día de la Madre

8. Una divertida “caza del tesoro”

Pasáoslo bien con un divertido juego: haz una “caza del tesoro” (fuera o dentro de casa) en la que tu madre tiene que seguir las pistas que tú le has dejado. Haz una yincana, usa post-its como pista o hazlo un poco más fácil para los pequeños jugando a “Frío o caliente”. ¿Quizás el premio sean las golosinas favoritas de mamá?

9. Un viaje de recuerdos

Escribe en una libretita todos vuestros recuerdos favoritos. Intenta rememorar todo lo que puedas y escribe cosas grandes y pequeñas que habéis vivido juntas. Para hacerlo aun más bonito, pega fotos en la libreta o dibuja aquellos recuerdos que quieras visualizar.

10. Y por supuesto, no te olvides de darle a mamá un abrazo gigante.

Hay mucho amor en un buen abrazo largo y acogedor.

11. Haz una carta en forma de corazón

Una carta en forma de corazón para alguien a quien guardas en tu corazón. Escribe palabras bonitas que describan a tu madre. Ve un vídeo y consejos sobre cómo hacerla aquí.

san valentin

Sugerencias de regalo para el Día de la Madre

Juegos, diversión, relajación, amor, atención – esperamos que sea una buena receta para un Día de la Madre exitoso. ¿Qué planeas para el Día de la Madre? Envíanos un mensaje por Facebook o Instagram y comparte tus mejores consejos. Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos y que os inspiraran para el Día de la Madre (o cualquier otro día). ❤️

La última publicación en el blog

Cargando..