Página principalBlogEtiquetas para adultos

Etiquetas para adultos

Etiquetas para adultos

¿Creías que las etiquetas sólo son prácticas para tus hijos y sus pertenencias? ¡Para nada! Las etiquetas son igual de útiles para nosotros los adultos. Marca el cargador del móvil y la botella del trabajo, además de las herramientas del jardín y de bricolaje. Te garantizamos que nuestras etiquetas son igual de útiles para grandes y pequeños. ¿No estás convencido? Échale un vistazo a esto 😊

encuentra tu favorito

¿Realmente necesitan los adultos marcar sus cosas?

Lo más inteligente que puedes hacer cuando sacas tus pertenencias de casa es marcarlas con una etiqueta. Una etiqueta para marcar la esterilla de yoga antes de la hora de yoga semanal, otra para marcar la bandeja del pastel para el almuerzo con la empresa. Incluso podrías marcar la herramienta que le prestas a alguno de tus vecinos. Una etiqueta que muestre tu nombre y número telefónico hace más posible que recibas de vuelta estos objetos.

Etiquetas para adultos

Etiquetas para adultos – encuentra tu favorito

Encontrarás muchas variantes y estilos de etiquetas para adultos y las puedes hacer tan coloridas y personalizadas como desees.

  • Las etiquetas autoadhesivas tienen un tamaño ideal para la mayoría de los objetos. Las puedes diseñar libremente para crear la etiqueta que mejor se adapte a tus gustos. Puedes combinar fuentes de letra, colores, fondos y motivos. Es divertido y sencillo.
  • Las mini etiquetas son geniales para todas las cosas pequeñas como AirPods, cargadores, gafas, etc. Con estas etiquetas también puedes elegir entre variantes de colores puros o sets con diferentes escalas de colores.
  • Las etiquetas grandes son perfectas para cosas más grandes, como bicicletas, maletas, cantimploras, etc. Puedes elegir entre varios sets temáticos con hermosos colores y motivos.
  • Las etiquetas termoadhesivas son una buena alternativa para prendas de lana y prendas sin una etiqueta de instrucciones de lavado o de marca donde colocar la etiqueta. Estas etiquetas, al igual que las etiquetas autoadhesivas, también se pueden personalizar a tu gusto.

Lo que todos nuestros tipos de etiquetas tiene en común es que son resistentes al desgate, al viento y al mal tiempo y se mantienen bonitas año tras año.

Cuida de lo que es tuyo al mismo tiempo que cuidas del medio ambiente – ¡feliz marcado!

Etiquetas para adultos

etiquetasinspiraciónMarcado de accesorios con etiquetas

La última publicación en el blog