Página principalBlogInspiración: Cómo usar los adhesivos para puertas en la habitación de los niños

Inspiración: Cómo usar los adhesivos para puertas en la habitación de los niños

Adhesivos personalizables¿Tienes una puerta vieja y un poco aburrida? ¡Pocas cosas son tan simples como hacer un cambio de imagen con nuestros adhesivos para puerta autoadhesivos!

Son muchos los factores que inciden en la estética del hogar; desde los colores que preferimos y los muebles que tenemos, hasta las elecciones que hacemos respecto a superficies como paredes y suelos.

Las puertas interiores son a menudo un área que se pasa un poco por alto cuando se trata de diseño y renovación de interiores, pero no hay absolutamente ninguna razón para ello. Teniendo en cuenta que una casa a menudo tiene varias puertas interiores, renovar las puertas gastadas puede ser una de las formas más fáciles de renovar tu hogar.

Nuestros bonitos adhesivos para puertas pueden convertir rápidamente una puerta vacía y aburrida en una entrada única a la habitación de tu pequeño. Échale un vistazo a nuestra selección aquí.

Un cambio de imagen asequible y fácil

adhesivos para puertas

La pintura es probablemente lo primero en lo que muchas personas piensan cuando se trata de renovar puertas viejas, pero esto a menudo puede ser un trabajo que consume mucho tiempo. Primero, debes asegurarte de que la puerta esté lijada y lavada a fondo, de modo que desaparezca toda la pintura vieja y la suciedad. Después tienes que tener cuidado al elegir el tipo correcto de pintura. Si eliges incorrectamente, puede arriesgarte a que la pintura se desgaste rápidamente y todo tu trabajo sea en vano.

Pintar la puerta tampoco siempre podrá ocultar las muescas y rayones que se hayan producido en la superficie de la puerta. Por tanto, muchas personas han descubierto que los adhesivos para puertas autoadhesivos son una buena alternativa a pintar puertas, ya que cubren bien, se adhieren bien a la mayoría de superficies y son muy fáciles de colocar. También son una gran solución para los que viven en una casa alquilada donde no tienen permiso para realizar cambios importantes, como pintar.

Sin embargo, no son solo las puertas viejas y en mal estado las que se pueden hacer mucho más bonitas con la ayuda de adhesivos para puertas autoadhesivos. También una puerta nueva pero un poco aburrida puede tener una nueva vida con un bonito adhesivo para puertas.

Perfectos para la habitación de los niños

adhesivos para puertas

Unicornios

A la mayoría de los niños les gusta tener su propia habitación donde pueden tener algo de privacidad, hacer deberes y jugar sin ser molestados por otros miembros de la familia. Al igual que nosotros, los adultos, los niños a menudo quieren que su habitación refleje sus intereses.

En Etiquetas Kosamía ofrecemos adhesivos para puertas que son especialmente adecuados para la habitación de los niños, aunque, por supuesto, también se pueden utilizar en otros lugares, por ejemplo, en habitaciones de cine o de entreno. Tenemos una serie de diseños diferentes, elige entre animales del bosque, princesas, animales exóticos, unicornios, deporte, maquinaria de construcción y el universo.

Permitir a tus niños participar en la decisión de cómo decorar su habitación puede parecer innecesario, pero esto les ayuda a expresarse y desarrollar su estilo personal. Cuando los niños pueden participar en la elección de los muebles y el interior, así como en la decoración de las paredes y puertas, tienen la oportunidad de desarrollar la confianza en sí mismos, su identidad y no menos importante reforzar su sentimiento de responsabilidad por sus pertenencias. Si tienes una habitación que te refleja y que tú mismo has ayudado a decorar, las ganas de mantenerla ordenada aumentarán y cuidarás mejor tus cosas.

Los adhesivos para puertas de Etiquetas Kosamía están hechos de un material flexible que no se deforma ni deja marcas. Por lo tanto, es muy fácil de colocar y se puede quitar fácilmente si lo deseas. Cada paquete contiene un adhesivo donde puedes elegir tu texto personal, un motivo principal y varios pequeños elementos decorativos.

Y recuerda: nuestros adhesivos para puertas autoadhesivos no tiene por qué usarse sólo en puertas interiores, también se puede usar en puertas de armario o directamente en la pared. Si deseas decorar un área más grande, también tenemos sets de adhesivos para pared a juego.

Su nombre la puerta

Un set de adhesivos para puertas de Etiquetas Kosamía contiene un adhesivo donde puedes elegir qué texto deseas. Lo más común es usar el nombre del niño, ¡pero no dudes en usar tu imaginación y escribir otras cosas!

Puedes llenar dos líneas de texto. Aquí puede incluir textos como “Bienvenidos a”, “Aquí vive” o “Juego en curso”.

Su nombre la puerta

Cómo colocar los adhesivos para puertas

adhesivos para puertas

Antes de colocar la decoración en la puerta, es importante que la puerta esté limpia, seca y libre de grasa y polvo. Retira con cuidado los distintos elementos decorativos del folio y fíjalos donde deseas colocarlos en la puerta. Asegúrate de aplanar continuamente las burbujas de aire con la mano.

Si no queda completamente perfecto en el primer intento, no hay ningún problema en retirar el adhesivo y colocarlo de nuevo en otro lugar. Todo lo que tienes que hacer es quitar con cuidado el adhesivo de la superficie. También puedes volver a colocarlo en el embalaje original de Etiquetas Kosamía o en un papel de hornear, hasta que hayas encontrado un lugar adecuado.

Kosamía

Adhesivos fantásticos y personalizables

Los adhesivos decorativos para puertas pueden convertir rápidamente una puerta vacía y aburrida en una entrada única a la habitación de tu pequeño. Échale un vistazo a nuestra selección aquí.

 

La última publicación en el blog

Cargando..