Página principalBlogLos mejores consejos de los clientes para usar etiquetas: – ¡Me salvó el sueño!

Los mejores consejos de los clientes para usar etiquetas: – ¡Me salvó el sueño!

Inspiración para cómo usar etiquetas

¿Qué tipo de etiquetas hay y cómo puedes usarlas? Aprende sobre nuestras diferentes etiquetas y déjate inspirar por nuestros clientes, los cuales han encontrado sus propias formas inteligentes de usar nuestras etiquetas.

¿Pensabas que las etiquetas eran solo para marcar la ropa de los niños? ¡Te equivocabas! Las etiquetas de Kosamía tienen innumerables usos y nuestros clientes nos impresionan constantemente con nuevas formas inteligentes de usarlas.

Necesarias para lo imprevisto

No hay duda de que las etiquetas de Kosamía han ayudado a reunir a muchas personas con sus pertenencias perdidas. Jeanette, madre de tres hijos, ha estado utilizando nuestros productos desde 2010 y dice que la familia probablemente habría perdido muchas prendas y elementos si no hubiera sido por el hecho de que se marcar todo lo que sacan de casa con etiquetas.

– Los niños han perdido chaquetas, balones de fútbol, gorros, mochilas y mucho más. También nos han devuelto un móvil gracias a las etiquetas, no os podéis imaginar el alivio de nuestro hijo. Las etiquetas se quedan pegadas hasta que las quitas y no se deshacen, por lo que una vez hayas marcado la ropa y las cosas, no tienes que hacerlo varias veces, dice Jeanette.

Inspiración para cómo usar etiquetas

Jeanette también ha encontrado un uso genial para las etiquetas que quieres compartir con otros padres.

– Les enseñé a mis niños desde pequeños que en caso de que se pierdan pueden mostrarle a alguien las etiquetas que tienen en la ropa. En lugar de usar pulseras identificadoras usamos etiquetas, dice Jeanette.

Escoge el tipo de etiquetas que encaje mejor con tus necesidades

Cuando encargas etiquetas, lo primero y más importante es encontrar las que mejor se adapten a tu necesidad. Piensa en dónde deben colocarse las etiquetas y qué tamaño deben tener.

En Kosamía ofrecemos dos tipos principales de etiquetas: etiquetas autoadhesivas que actúan como pegatinas y etiquetas termoadhesivas que se pueden pegar fácilmente con una plancha. Además, disponemos de etiquetas en diferentes tamaños y con muchos motivos diferentes.

Inspiración para cómo usar etiquetas

Las etiquetas autoadhesivas de tamaño 30 x 13 mm son una opción popular para la ropa, ya que son perfectas para colocarlas en las etiquetas de lavado de las prendas. También se pueden utilizar para marcar objetos, como material deportivo y juguetes. Estas etiquetas soportan lavados en lavadora, secadora y lavavajillas a 60 grados. Incluso después de mucho desgaste con el tiempo, conservan el color, la forma y el estilo.

Nuestras etiquetas termoadhesivas del mismo tamaño son especialmente adecuadas para prendas de tejidas a mano y otros textiles que no tienen etiquetas de lavado. Las etiquetas para planchar son extra duraderas y se pegan tal como si estuvieran fundidas a la prenda, incluso si están adheridas directamente a los textiles. También son una buena opción si vas a etiquetar ropa para residentes de instituciones, porque en esos lugares a menudo la ropa se lava con máquinas industriales que son duras con la ropa.

No te olvides de marcar las pertenencias de los más pequeños

Las etiquetas de Kosamía también han ayudado a salvar el sueño de muchos padres de niños pequeños, algo que nuestra clienta Natalia puede confirmar. Después de un viaje al centro comercial local en medio de la Navidad, de repente se dio cuenta de que el peluche de su niño de un año había desaparecido. Nadie tenía idea de dónde podría haberse perdido y las posibilidades de encontrarlo de nuevo eran bastante escasas.

– Tuvimos que buscar en internet para buscar tiendas para niños en la zona para intentar encontrar una sustitución adecuada, dice Natalia.

– De repente recibimos una imagen en el teléfono de un número desconocido. Alguien había colgado el peluche en las decoraciones navideñas dentro del centro comercial, así que solo era cuestión de recogerlo en coche y llevarlo a casa. Gracias a la etiqueta con el nombre y el número de teléfono, recuperamos el peluche que habíamos perdido, dice Natalia con una sonrisa.

Inspiración para cómo usar etiquetas

Nuestros motivos más populares

En nuestra página web puedes decidir qué diseño deseas para tus etiquetas, eligiendo el texto, el motivo y el fondo. Los niños más pequeños a menudo quieren etiquetas con su animal favorito o un personaje que reconocen de la tele, mientras que los niños mayores y los adultos a menudo prefieren una etiqueta con su signo del zodíaco o un emoticono.

Inspiración para cómo usar etiquetas

¿Tienes un niño al que le encantan los pandas? El panda ha sido, con mucho, el motivo más popular en nuestras etiquetas de identificación en lo que va de 2021, seguido del unicornio, el zorro, el arcoíris y el dinosaurio.

Inspiración para cómo usar etiquetas

Un consejo inteligente al diseñar etiquetas de nombre para los niños más pequeños es evitar demasiado texto. Los niños generalmente reconocen mejor su etiqueta con la ayuda del motivo y el fondo. Siéntete libre de dejar que los niños ayuden a diseñar la etiqueta, para que se sientan más identificados con ella y aumente la posibilidad de que la reconozcan. También piensa en qué color de fuente y fondo eliges, el texto claro sobre fondo claro (y viceversa) rara vez tiene éxito.

Reapareció tras dos años

Pero las etiquetas no solo son útiles para los padres ocupados de niños pequeños. Juan es un ávido esquiador fuera de pista, lo que significa que esquía en pistas que no están preparadas. Después de un largo y maravilloso día en la montaña, descubrió que la cámara GoPro que había montado en sus esquís había desaparecido.

– Perder una GoPro de varios cientos de euros fue muy triste, pero perder el contenido de la tarjeta de memoria fue mucho peor. Así que volví para ver si la encontraba de nuevo, pero no hubo suerte, dice Juan.

Inspiración para cómo usar etiquetas

A pesar de que la cámara estaba marcada con una etiqueta con su nombre y número de teléfono, Juan pensó que la cámara se había perdido para siempre. Por lo tanto, no pensó más en el asunto, pero dos años después se llevó una verdadera sorpresa.

– Un excursionista había encontrado la cámara en una excursión de verano y me informó de que la había encontrado. Estaba tan feliz de recuperar la cámara y de ver el vídeo de esquí de mí mismo. La GoPro y todo lo demás estaba en orden, ¡pero el vídeo de esquí no era tan espectacular como había imaginado!

Etiquetas perfectas para los objetos más pequeños

Nuestras mini etiquetas autoadhesivas son perfectas para usar en cámaras y otras pertenencias que deseas marcar de una manera discreta pero visible. Se trata de etiquetas de nombre que vienen en el tamaño de 16 x 6 mm y en las que puedes elegir el color de fondo.

Inspiración para cómo usar etiquetas

Las mini etiquetas también son perfectas para marcar pequeñas cosas que son muy fáciles de perder, como bolígrafos, reglas, borradores, sacapuntas y cargadores de teléfonos móviles. Al marcar todo con nuestras mini etiquetas, los niños pueden prestar cosas a sus compañeros y asegurarse de recuperarlas después.

Etiquetas resistentes y extra visibles

También tenemos etiquetas extra grandes que vienen en varios tamaños y formas, como círculos, rectángulos y cuadrados. Esta es una opción popular para artículos más grandes como bicis, fiambreras y patinetes. Las etiquetas grandes son duraderas y robustas, y se adaptan bien a superficies como plástico, metal y vidrio.
Escoge entre muchos motivos diferentes, como animales del bosque, el universo, dulces y emoticonos geniales. Una botella para beber algo aburrida quedará como nueva con estas figuras decorativas.

Inspiración para cómo usar etiquetas

Otras formas creativas en las que usar las etiquetas

¿Quieres aún más inspiración sobre cómo usar mejor tus etiquetas? Aquí hay cuatro consejos creativos:

  1. Marca las prendas con instrucciones de lavado: Este es un consejo particularmente inteligente para los que les gusta coser o tejer prendas para otros, porque pocas cosas son tan tristes como cuando la ropa tejida a mano se estropea por un lavado incorrecto. En la categoría de motivos «Varios», puedes seleccionar símbolos para las instrucciones de lavado, como lavado a mano o lavado a 30 grados.

Inspiración para cómo usar etiquetas

  1. Marca tus libros: ¿Eres un bibliófilo al que le gusta prestar sus libros a amigos y familiares? Nuestras etiquetas autoadhesivas son perfectas para usar como marcas de propietarios de libros. Por ejemplo, puede elegir el texto “Este libro pertenece a” o el clásico “Ex libris”, que es el término latino.
  2. Decoraciones para cumpleaños de niños: Las etiquetas se pueden usar de varias formas diferentes para los cumpleaños de niños. Nuestras etiquetas autoadhesivas grande son, por ejemplo, ideales para usar en invitaciones de cumpleaños o para pegar las bolsas de golosinas.
  3. Etiqueta los libros del cole de los niños: Nuestras etiquetas autoadhesivas grandes también son excelentes para marcar libros escolares que tienen encuadernaciones. Estas etiquetas no solo son más visibles, para que los niños puedan identificar fácilmente su libro, sino que también tienen un diseño agradable que adorna si usas una encuadernación neutra o papel marrón.

Inspiración para cómo usar etiquetas

Tags:

La última publicación en el blog

Cargando..