Página principalBlogMarcado de ropa y accesorios con etiquetas

Marcado de ropa y accesorios con etiquetas

Psst… ¿Te has enterado del mejor consejo para las familias con niños? ¡El etiquetado de ropa y accesorios! Una etiqueta para las pertenencias personales es algo muy útil, tanto para los mayores como para los pequeños. Como madre o padre quizás te haya sorprendido la cantidad de cosas que nuestros queridos pequeños necesitan. Chaquetas, zapatos, chupetes, baberos, fiambreras, botellas, juguetes – ¡parece una lista sin fin! ¿Cómo se puede mantener el control sobre lo mío y lo tuyo, lo de él y lo de ella? El marcado de ropa y accesorios con etiquetas les da a las familias con niños más control y orden en el fantástico pero caótico día a día.

En Kosamía Etiquetas abastecemos a las familias con las etiquetas personalizadas para ropa y accesorios que necesitan. Nuestras etiquetas soportan el desgaste por el juego, el calor, el viento y el frío, y son geniales para los activos pequeñajos que tanto queremos. ¡El etiquetado de ropa y accesorios es facilísimo! Convierte este proceso en tiempo de calidad con tus niños. Y lo mejor de todo – ¡es tan sencillo!

Buenos consejos

  • Diseña tus etiquetas de forma que sean únicas y fáciles de reconocer para tu niño en un montón de ropa y accesorios. Es genial que tu niño pueda reconocer su propia mochila entre todas las que hay en su clase gracias a una etiqueta.
  • Para ropa: adhiere la etiqueta sobre la etiqueta de instrucciones de lavado o de marca de la prenda.
  • Para accesorios: adhiere la etiqueta sobre una superficie seca y limpia
  • ¡Marca todo – siempre! Elige las etiquetas que se adapten a tus necesidades. Puedes elegir entre etiquetas autoadhesivas, etiquetas termoadhesivas, mini etiquetas y etiquetas grandes.

 

Marcado de ropa y accesorios con etiquetas

 

Pega y despega – Así de fácil

¡Puff, el tiempo vuela! En el torbellino de horarios repletos de deberes, actividades extraescolares, cumpleaños y compras buscamos constantemente recursos que nos hagan más sencillo el día a día. Un recurso genial que toda familia con niños debería tener a su disposición son etiquetas para el marcado de ropa y accesorios. Éstas se vuelven aun más esenciales cuando casi todas las guarderías tienen fiambreras, peluches y ropas de exterior parecidas. También es más sencillo para un niño que quizás todavía no ha aprendido a leer reconocer su propia etiqueta única. Al diseñar de forma que el niño reconozca su propia etiqueta, es más fácil que los pequeñajos encuentren sus pertenencias.

Etiquetas para toda la familia

La vida sigue su lento curso y mientras tanto nuestros niños crecen tan rápido. Antes de que nos demos cuenta tenemos que cambiar todo su vestuario. Las tallas cambian, nuevas prendas en el armario y nuevas estaciones aguardan. Puede ser un desafío mantener el control sobre de quién es qué. Un pantalón a rayas por aquí, una camiseta azul por allá – no siempre es fácil mantenerse al tanto. Marca la ropa de tus niños para que los geniales padres (en ocasiones algo despistados) puedan seguir el ritmo.

Seamos padres o no, nosotros adultos no somos sin fallos. Nosotros en Kosamía Etiquetas nos ponemos como ejemplo y admitimos que a nosotros alguna vez también se nos ha olvidado la bandeja del pastel en la fiesta de clase, por no hablar del cargador del móvil que le prestamos a un compañero de trabajo y que ahora ha desaparecido. Una etiqueta o varias son una buena inversión para madres, padres, hermanas y hermanos. Tanto para mayores como para pequeños, el etiquetado de ropa y accesorios ayuda a mantener el orden en nuestras pertenencias, y aumenta las probabilidades de recuperar aquello que hemos perdido por el camino.

Marcado de ropa y accesorios con etiquetas

Fantástica sensación, ¿verdad? Cuando la chaqueta buena que le habías comprado a tu hija para su cumpleaños de golpe reaparece. El etiquetado lleva poquísimo tiempo y esfuerzo, mucho menos que el tiempo y esfuerzo que conllevaría ir a comprar otra chaqueta. Marca la ropa y accesorios de la familia con etiquetas, no te arrepentirás de los momentos que usaste para hacerlo.

Algunos contextos

  • ¡Cargadores de móvil! ¿Cuántas veces ha desaparecido justo este objeto que tanto usamos en el día a día? ¿Lo cogió prestado el compañero de trabajo? ¿Dónde ha ido a parar?
  • ¿Y por qué no etiquetar la bandeja del pastel para la fiesta de clase? Así te ahorras de ir hasta IKEA otra vez para comprar la misma bandeja.
  • ¡El regalo perfecto para una baby shower o un bautizo! Regala un set de etiquetas a tu amiga que acaba de recibir tanta ropa y accesorios para su bebé que necesitarán ser etiquetadas.
  • Toda la familia está de visita y los niños salen a jugar. No todos ellos tienen gorros y guantes, así que los cogen prestados. En ese caso es genial saber que has etiquetado todos los accesorios de forma que los recibirás de vuelta.

 

etiquetasMarcado de accesorios con etiquetasMarcado de ropa con etiquetas

La última publicación en el blog