San Valentín

¡El 14 de febrero es el día del amor! San Valentín llega a menudo de sopetón y puede traer consigo muchas expectaciones. Es un día estimado (y no tan estimado) por tanto niños como adultos. El Día de San Valentín no tiene porque consistir en rosas, joyas y regalos extravagantes, sino en ofrecer algo que viene del corazón.

Dale una carta como regalo en el Día de San Valentín a niños o adultos, amigo o novio. Seguro que la persona a la que le quieres mostrar tu atención lo apreciará mucho. Hemos diseñado una carta en forma de corazón que va genial para San Valentín, el Día de la Madre o cualquier otro día. Las cartas se pueden hacer en la guardería, en casa o donde sea que tengas papel que doblar y tiempo que usar en hacer la carta. Sigue los sencillos pasos explicados abajo y pruébalo 😊

San Valentín para niños y adultos

Cómo hacer una carta en forma de corazón para San Valentín para niños y adultos

Sigue estos sencillos pasos para una carta creativa y hermosa.

  • Encuentra un folio, cartón o algo que se pueda doblar. Haz un cuadrado con ello. Recomendamos un tamaño de 15×15 cm, pero por supuesto puedes hacerlo en el tamaño que desees.
  • Dobla el cuadrado en dos diagonalmente, de forma que hagas un triángulo.
  • Abre el cuadrado y haz la misma doblez en la otra dirección.
  • Abre el cuadrado de nuevo y dobla dos puntas una encima de la otra como mostrado en la imagen.
  • Sujeta las dos puntas que no has doblado y dóblalas hacia arriba, como mostrado en la imagen.
  • Ya casi tienes un corazón completo, pero para suavizar los bordes puedes doblar un poco 4 de las 5 puntas para conseguir una forma más redondeada en la parte superior del corazón.
  • ¡Y listo! Pégale una etiqueta grande para un pequeño detalle extra.

Ahora puedes escribir algunas bonitas palabras y descripciones para la persona a la que le quieras dar la carta y voilà, ya tienes una carta de San Valentín 😍

 

San Valentín para niños y adultos

inspiración

La última publicación en el blog