Página principalEtiquetas grandes
Etiquetas extra grandes para accesorios

Etiquetas grandes

Etiquetas extra grandes para todo tipo de objetos. Se pegan con facilidad. Resistentes al desgaste y robustas, soportan el calor, el frío y el viento.

0 / 17
0 / 17

Etiquetas extra grandes para todo tipo de objetos. Se pegan con facilidad. Resistentes al desgaste y robustas, soportan el calor, el frío y el viento.

33 ud. 18,95 € por set

Elegir tema

Cargando..

Tu set de etiquetas grandes, 3 uds. de cada, en total 33 uds

Vist previa de Etiquetas grandes - Animales del bosqueVist previa de Etiquetas grandes - Animales del bosque
Etiquetas grandes - Tamaños3 unids.

Etiquetas grandes – así serán los tamaños de las etiquetas.

Nuestras etiquetas grandes son una buena elección para marcar objetos más grandes como fiambreras, balones, mochilas o bicicletas. Estas etiquetas no sólo son súper fáciles de ver, sino que también tienen motivos súper bonitos que pueden hacer una aburrida botella de agua a la favorita de tu niño.

En nuestros sets con diseños preparados tenemos de todo, desde bonitos animales a emoticonos chulos y aterradores monstruos.

¿Te gustan estos diseños? Los puedes encontrar también disponibles para etiquetas autoadhesivas y termoadhesivas. Al escoger el mismo diseño para marcar toda la ropa y accesorios de los niños les será más fácil reconocer sus pertenencias.

Estas etiquetas son robustas, resistentes al desgaste y se pegan a la perfección a superficies como plástico, metal y vidrio. Varían en forma y tamaño, siendo la más grande de 5 cm de diámetro. Cada set contiene 33 etiquetas grandes.

Cuida de lo que quieres – cuida del medio ambiente – márcalo todo con Etiquetas Kosamía.

¡Dales un nuevo aire a tus accesorios!

Haz tu fiambrera, tu mochila o tu patinete extra bonitos con nuestras etiquetas autoadhesivas grandes. Échale un vistazo a nuestra gran variedad de fantásticos coloridos diseños. Este simple producto te ofrece cualidades estéticas y prácticas al mismo tiempo – tus cosas se ven más bonitas y no hay duda de a quién pertenecen.

Etiquetas grandes – varias formas

Etiquetas extra grandes, pero también extra chulas. ¿Por qué?, te preguntas. ¡Porque vienen en varias formas! Tienes círculos, cuadrados y rectángulos en una genial combinación, ¿no es fantástico? El marcado de tus pertenencias se vuelve más divertido y creativo con estás geniales etiquetas.

Perfectas para cosas grandes

Las etiquetas grandes son perfectas para cosas más grandes, como por ejemplo balones de fútbol, libros, juguetes de exterior y botellas. Son fáciles de pegar, bonitas y por supuesto visibles a lo lejos. Ayuda a tus niños a diferenciar sus pertenencias con estas claras y divertidas etiquetas. ¡No puede ser más fácil!