Página principalEtiquetas grandes
Etiquetas grandes

Etiquetas grandes

Etiquetas extra grandes para todo tipo de objetos. Se pegan con facilidad. Resistentes al desgaste y robustas, soportan el calor, el frío y el viento.

0 / 17
0 / 17

Etiquetas extra grandes para todo tipo de objetos. Se pegan con facilidad. Resistentes al desgaste y robustas, soportan el calor, el frío y el viento.

33 ud. 18,95 € por set

Elegir tema

Cargando..

Tu set de etiquetas grandes, 3 uds. de cada, en total 33 uds

Etiquetas grandes - Tamaños3 unids.

Etiquetas grandes – así serán los tamaños de las etiquetas.

Etiquetas grandes para todo tipo de usosEstas etiquetas soportan el desgaste, son robustas extra fáciles de verUna elección perfecta para objetos grandes como fiambrerasbicicletas y pelotas de fútbolEncuentra tu favorito entre nuestros coloridos temas con motivos súper monos. ¿Te gusta el diseño? También lo encontrarás en nuestras etiquetas autoadhesivasmini etiquetas y etiquetas termoadhesivas, para que puedas combinar y mezclar etiquetas. 

Nuestras hermosas etiquetas varian en tamaño y forma: la más grande es de 5 cm de diámtetro y redondaperfecta por ejemplo para botellas. En total hay 33 etiquetas en cada set. 

Cuida de las cosas que te importan – cuida del medio ambiente – márcalo todo con Etiquetas Kosamía. 

¡Dales un nuevo aire a tus accesorios!

Haz tu fiambrera, tu mochila o tu patinete extra bonitos con nuestras etiquetas autoadhesivas grandes. Échale un vistazo a nuestra gran variedad de fantásticos coloridos diseños. Este simple producto te ofrece cualidades estéticas y prácticas al mismo tiempo – tus cosas se ven más bonitas y no hay duda de a quién pertenecen.

Etiquetas grandes – varias formas

Etiquetas extra grandes, pero también extra chulas. ¿Por qué?, te preguntas. ¡Porque vienen en varias formas! Tienes círculos, cuadrados y rectángulos en una genial combinación, ¿no es fantástico? El marcado de tus pertenencias se vuelve más divertido y creativo con estás geniales etiquetas.

Perfectas para cosas grandes

Las etiquetas grandes son perfectas para cosas más grandes, como por ejemplo balones de fútbol, libros, juguetes de exterior y botellas. Son fáciles de pegar, bonitas y por supuesto visibles a lo lejos. Ayuda a tus niños a diferenciar sus pertenencias con estas claras y divertidas etiquetas. ¡No puede ser más fácil!