
Etiquetas grandes
Etiquetas extra grandes para todo tipo de objetos. Se pegan con facilidad. Resistentes al desgaste y robustas, soportan el calor, el frío y el viento.
Etiquetas extra grandes para todo tipo de objetos. Se pegan con facilidad. Resistentes al desgaste y robustas, soportan el calor, el frío y el viento.
Elegir tema
Tu set de etiquetas grandes, 3 uds. de cada, en total 33 uds
Etiquetas grandes para todo tipo de usos. Estas etiquetas soportan el desgaste, son robustas y extra fáciles de ver. Una elección perfecta para objetos grandes como fiambreras, bicicletas y pelotas de fútbol. Encuentra tu favorito entre nuestros coloridos temas con motivos súper monos. ¿Te gusta el diseño? También lo encontrarás en nuestras etiquetas autoadhesivas, mini etiquetas y etiquetas termoadhesivas, para que puedas combinar y mezclar etiquetas.
Nuestras hermosas etiquetas varian en tamaño y forma: la más grande es de 5 cm de diámtetro y redonda, perfecta por ejemplo para botellas. En total hay 33 etiquetas en cada set.
Cuida de las cosas que te importan – cuida del medio ambiente – márcalo todo con Etiquetas Kosamía.
¡Dales un nuevo aire a tus accesorios!
Haz tu fiambrera, tu mochila o tu patinete extra bonitos con nuestras etiquetas autoadhesivas grandes. Échale un vistazo a nuestra gran variedad de fantásticos coloridos diseños. Este simple producto te ofrece cualidades estéticas y prácticas al mismo tiempo – tus cosas se ven más bonitas y no hay duda de a quién pertenecen.
Etiquetas grandes – varias formas
Etiquetas extra grandes, pero también extra chulas. ¿Por qué?, te preguntas. ¡Porque vienen en varias formas! Tienes círculos, cuadrados y rectángulos en una genial combinación, ¿no es fantástico? El marcado de tus pertenencias se vuelve más divertido y creativo con estás geniales etiquetas.
Perfectas para cosas grandes
Las etiquetas grandes son perfectas para cosas más grandes, como por ejemplo balones de fútbol, libros, juguetes de exterior y botellas. Son fáciles de pegar, bonitas y por supuesto visibles a lo lejos. Ayuda a tus niños a diferenciar sus pertenencias con estas claras y divertidas etiquetas. ¡No puede ser más fácil!