Página principalEtiquetas autoadhesivas

Etiquetas autoadhesivas

Etiquetas que se pegan con facilidad a prenda de ropa, zapatos y accesorios. Soportan 60 °C en lavadora, secadora y lavavajillas.

0 / 17
0 / 17
0 / 17
Vist previa de Etiquetas autoadhesivas

Etiquetas que se pegan con facilidad a prenda de ropa, zapatos y accesorios. Soportan 60 °C en lavadora, secadora y lavavajillas.

120 unids., 30 x 13 mm 18,95 € por set

Nuestras etiquetas te ayudan a mantener el control sobre la ropa y objetos de tu familia. Estas etiquetas autoadhesivas (que no se han de planchar) son nuestro producto más popular, ya que son muy fáciles de usar, se adhieren fuertemente y se pueden usar para la mayoría de los objetos.

Prueba y combina diferentes colores y motivos hasta que encuentres la etiqueta que encaja a la perfección para tu familia y tu necesidad. Puedes escoger entre cientos de diferentes diseños y colores y crear etiquetas bonitas, chulas, trendy o neutrales.

¿Tienes a un fan de Peppa Pig o Hello Kitty en casa? Échale un vistazo a nuestras etiquetas autoadhesivas con personajes famosos, encontrarás muchos diseños entre los que escoger.

Cada set contiene 120 etiquetas autoadhesivas de 30 x 13 mm. Este tamaño es perfecto para la mayoría de las prendas de ropa, pero también va bien para objetos como cargadores, fiambreras, botellas de agua y otras pertenencias que te llevas fuera de casa. Márcalo todo con etiquetas y asegúrate de que te traes de vuelta lo que sacas de casa.

Cuida de lo que quieres – cuida del medio ambiente – márcalo todo con Etiquetas Kosamía.

Para ropa, zapatos y accesorios

Prácticas etiquetas resistentes al desgaste para ropa, zapatos y accesorios. Se pueden usar para toda prenda que tenga intacta la etiqueta de instrucciones de lavado o de marca. Una mejor opción para calcetines, bufandas y ropa tejida son las etiquetas planchables. Nuestras etiquetas se pueden diseñar a placer y quedan bien con todo.

Soportan el lavado

Las etiquetas autoadhesivas soportan 60 °C en lavadora, secadora y lavavajillas, temperaturas de horno y el frío extremo. Le damos mucha importancia a la calidad de nuestros productos y le garantizamos que tanto a pesar del uso continuo como del desgaste conservarán su color, forma y estilo.

Entrega rápida

Nos importa mucho mantener nuestro tiempo de entrega y hacemos todo lo que podemos para que recibas tus etiquetas lo antes posible. Las etiquetas llegarán a tu buzón en un máximo de 10 días laborales.