Página principalEtiquetas termoadhesivas
Etiquetas termoadhesivas

Etiquetas termoadhesivas

Etiquetas termoadhesivas para ropa – como si estuvieran cosidas. Soportan 95 °C en lavadora.

0 / 17
0 / 17
0 / 17
Vist previa de Etiquetas termoadhesivas

Etiquetas termoadhesivas para ropa – como si estuvieran cosidas. Soportan 95 °C en lavadora.

120 unids., 30 x 13 mm 18,95 € por set

Etiquetas planchables para ropa. ¡Perfectas para los calcetines! Para pegar estas etiquetastendrás que sacar la planchaLlevan un poco más de tiempopero a cambio se quedan muy bien adheridas a la ropa. Las puedes diseñar como deseesexactamente como nuestra alternativa autoadhesivaCombina y mezcla hasta que encuentres la variedad perfecta para ti. ¿Deseas combinarlas con otros tipos de etiquetas? Sin problemaencontrarás los mismos colores y motivos en todos nuestros productos. 

Nuestras etiquetas termoadhesivas tienen un tamaño de 30 x 13 mm, perfecto para la mayoría de prendasCada set incluye 120 etiquetas, una buena cantidad para marcar la ropa interior, la ropa exterior y la equipación deportiva, entre otras cosasEstas etiquetas son especialmente resistentes y soportan 95 °C en lavadora. 

Estas etiquetas sirven para todo el mundopero son especialmente útiles para residentes en instituciones donde la ropa se lava junta en la lavanderíaEstas lavadoras industriales son poco cuidadosas y por lo tanto se necestian etiquetas muy resistentescomo estas. 

Cuida de las cosas que te importan – cuida del medio ambiente – márcalo todo con Etiquetas Kosamía. 

Etiquetas planchables para ropa

Etiquetas planchables para ropa. Para estas etiquetas ha de sacar la plancha, pero a cambio se quedan pegadas muy fuertemente sobre calcetines, bufandas, prendas de lana cosidas a mano y todas las demás prendas sin etiqueta de instrucciones de lavado o de marca y en las cuales por lo tanto no se deberían usar las etiquetas autoadhesivas. Elija libremente colores y diseños y cree sus etiquetas completamente únicas.

Soportan la cocción

Las etiquetas planchables se funden con las fibras del tejido de la prenda y se quedan pegadas extremadamente fuerte. Soportan el uso inclemente y hasta las más altas temperaturas en lavadoras y secadoras.

Pegar y despegar etiquetas termoadhsivas

¿Han empezado las etiquetas termoadhesvias a despegarse? ¡Puede pegarlas de nuevo! Caliente la plancha (a la temperature más alta), ponga el papel de silicona entre la etiqueta y la plancha y utilice movimientos circulares durante 8-10 segundos de forma que las esquinas queden bien fijadas. ¡Y listo, ya vuelve a estar perfecta! Para despegar una etiqueta, sólo ha de calentarla e ir poco a poco desenganchándola de la prenda.