Página principalEtiquetas termoadhesivas

Etiquetas termoadhesivas

Etiquetas termoadhesivas para ropa – como si estuvieran cosidas. Soportan 95 °C en lavadora.

Vist previa de Etiquetas termoadhesivas

18,95 € por set

0 / 17
0 / 17
0 / 17

Estas etiquetas se han de planchar y se pueden usar directamente sobre la prenda de ropa. Se pegan como si estuvieran fundidas tanto sobre lana como algodón, por lo que son ideales para prendas como bodys de bebé, calcetines, bufandas y gorros.

Al igual que nuestras etiquetas autoadhesivas nuestras etiquetas termoadhesivas se pueden diseñar como desees. Prueba y combina diferentes colores y motivos hasta que encuentres la etiqueta perfecta para ti. Si quieres que estas etiquetas combinen con las otras que ya tienes, no hay problema, encontrarás los mismos motivos y colores disponibles para todos nuestros productos.

Nuestras etiquetas termoadhesivas son de 30 x 13 mm, perfectas para la mayoría de las prendas. Cada set contiene 120 unidades, suficiente para marcar todas las prendas de interior y de exterior.

Nuestras etiquetas termoadhesivas son especialmente resistentes al desgaste y soportan 95 °C en la lavadora. Por lo tanto, son perfectas para la ropa de pacientes en hospitales, donde la ropa se lava en lavadoras industriales poco cuidadosas con la ropa. Estas etiquetas tolerarán el uso continuo y muchos lavados.

Cuida de lo que quieres – cuida del medio ambiente – márcalo todo con Etiquetas Kosamía.

Etiquetas termoadhesivas - como fundidas a la ropa
Etiquetas termoadhesivas
Etiquetas termoadhesivas para ropa
Etiquetas planchables para ropa
Etiquetas para calcetines
Etiquetas termoadhesivas para calcetines y guantes

Etiquetas planchables para ropa

Etiquetas termoadhesivas para ropa. Tendrás que usar la plancha, pero a cambio se quedarán pegadas como si estuvieran fundidas a calcetines, bufandas y otras prendas sin etiquetas de lavado o marca. Escoge entre muchos colores y diseños y crea tus etiquetas únicas.

Soportan la cocción

Las etiquetas planchables se funden con las fibras del tejido de la prenda y se quedan pegadas extremadamente fuerte. Soportan el uso inclemente y hasta las más altas temperaturas en lavadoras y secadoras.

Pegar y despegar etiquetas termoadhsivas

¿Han empezado las etiquetas termoadhesvias a despegarse? ¡Puede pegarlas de nuevo! Caliente la plancha (a la temperature más alta), ponga el papel de silicona entre la etiqueta y la plancha y utilice movimientos circulares durante 8-10 segundos de forma que las esquinas queden bien fijadas. ¡Y listo, ya vuelve a estar perfecta! Para despegar una etiqueta, sólo ha de calentarla e ir poco a poco desenganchándola de la prenda.