Página principalGarantía de satisfacción 100%

Garantía de satisfacción 100%

En Etiquetas Kosamía nos encantan los clientes satisfechos y hacemos todo lo posible para asegurarnos de que estés contento con la compra. ¡Es por eso que tenemos una garantía de satisfacción!

Te garantizamos que obtendrás:

Una amplia y emocionante selección de productos. En Etiquetas Kosamía ofrecemos etiquetas con muchos motivos y tamaños diferentes. También ofrecemos productos como adhesivos para paredes y puertas, medidores de altura y reflectores.

Productos de alta calidad. Todos nuestros productos están hechos para durar mucho tiempo. Las etiquetas están hechas de un material duradero que las hace soportar muchas rondas en la lavadora, así como también altas y bajas temperaturas. Nuestros diversos productos decorativos se pueden usar una y otra vez, y no dejan marcas feas en la pared si en algún momento deseas retirarlos. Los reflectores están aprobados de acuerdo con EN13356, que es el estándar europeo para reflectores para uso personal.

Productos que no dañan la salud. Nuestros productos no contienen compuestos nocivos o disruptores del sistema endocrino como ftalatos o BPA. La salud y el medio ambiente son importantes para nosotros y puedes estar segura de que todos los productos que compras de nosotros son seguros.

Entrega rápida. Tan pronto como hayas realizado tu pedido, el proceso de envío comienza. Nos preocupamos por el tiempo de entrega y hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tengas tus productos en tu buzón de la manera más rápida y eficiente posible. Las etiquetas se enviarán a su buzón en un máximo de 10 días laborales tras 1 día de producción.

Precio competitivo. Con nosotros obtienes alta calidad por tu dinero y siempre tenemos envío gratis.

Así funciona la garantía de satisfacción de Kosamía:

Nuestro objetivo es tener clientes 100% satisfechos y hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros productos cumplan con tus expectativas.

Si aún así no quedas completamente satisfecho con el producto que has comprado, esperamos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos ayudarte. Te ayudaremos a llegar al fondo de cuál es la causa del problema y te informamos sobre cómo puedes evitar que el problema se repita. Si el problema aún no se puede resolver, por supuesto, te reembolsaremos el importe del pedido.

Si tienes comentarios sobre el proceso de compra o surge algún problema con los productos que has comprado, simplemente ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte. Estamos fácilmente disponibles a través del correo contacto@kosamia.es

Etiquetas con garantía de satisfacción